
Abogados de Lesiones Personales
¿Quienes Somos?
Nadie quiere sufrir una lesión personal. Aquí, en Idaho Advocates, definitivamente entendemos. Sin embargo, a veces, el destino funciona en su contra y no tiene más remedio que luchar por su derecho a recibir una compensación justa por sus lesiones y pérdidas.
Si ha resultado herido debido a la negligencia de otra persona, necesitará ayuda para determinar la cantidad de compensación que le deben según la ley. Las compañías de seguros harán todo lo posible para mantener los acuerdos que pagan lo más bajo posible. En lugar de luchar por su cuenta y terminar con mucho menos dinero del que tiene derecho, es mejor contratar a un abogado con experiencia en lesiones personales que conozca la ley de Idaho por dentro y por fuera.
The Idaho Advocates es un bufete de abogados de lesiones personales ubicado en el centro de Twin Falls. Servimos a todo el estado de Idaho y hacemos todo lo posible para ayudar a las personas como usted a recuperarse cada vez que ocurre un desastre. Un accidente puede suceder cuando menos lo esperas. Puede ponerse un parche mojado en la tienda de comestibles o una capa de hielo fuera del consultorio de su médico. Podría experimentar una reacción potencialmente peligrosa por un error en su medicamento recetado. Incluso podría estar involucrado en un accidente que involucre un automóvil, una motocicleta o incluso un autobús.
Las secuelas de un accidente pueden ser un momento difícil. Las víctimas a menudo se encuentran enterradas debajo de una montaña de facturas médicas, incapaces de trabajar, y atrapadas en su casa durante semanas mientras intentan recuperarse de sus heridas. Luego, además de todo, los ajustadores de seguros insistentes comienzan a llamar con preguntas importantes y hacen ofertas de liquidación que parecen demasiado bajas para cubrir incluso un solo viaje al médico. Lo que necesita es un abogado de confianza en Idaho que pelee por usted.
Una vez que llame a los Defensores de Idaho, podrá sanar a su propio ritmo y no tendrá que preocuparse por el complicado proceso legal de presentar un reclamo por lesiones personales. Su abogado actuará como intermediario para usted, por lo que no tendrá que tratar con la parte culpable y su compañía de seguros. Y si está demasiado lesionado como para reunirse con nosotros en nuestra oficina de Twin Falls, le ahorraremos el problema y lo veremos donde sea que esté.
Después de llamar a nuestra oficina, comenzaremos una evaluación gratuita de su caso y comenzaremos el proceso legal requerido para presentar un reclamo por lesiones personales. Como los Defensores de Idaho trabajan de manera contingente, no se nos paga a menos que usted lo haga. Si su reclamo no se resuelve, entonces no nos deberá ningún honorario de abogado. Entonces, si ha tenido un accidente, no dude en ponerse en contacto con los Defensores de Idaho. Puede llamarnos al (208) 995-2444 o chatear en línea ahora mismo con un abogado en vivo. No esperes Te mereces un abogado.